Términos y Condiciones


Tienes 5 días hábiles para solicitar un cambio de producto sin costo, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
  • En el caso de ropa interior y vestidos de baño, por motivos de higiene, no se aceptan cambios.
  • El cliente asume los costos de envío asociados.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • El producto recibido es diferente al solicitado.
  • Cambio de talla (aplica para prendas de vestir y zapatos).

Para gestionar la devolución de tu dinero, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio en el siguiente correo: servicioalcliente@frow.com.co

  • El producto retornado pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
  • Bonos de cambio: Los bonos de cambio solo devolverán el monto asociado al ítem retornado (No se reembolsa en ningún caso el monto del envío).
  • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems excluyendo el costo de envío cancelado por el cliente.


El servicio de envío tiene un costo de $9,900 y este valor podrá variar dependiendo de la ubicación del cliente.

  • El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 3 días hábiles.
  • Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Frow Colombia y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
  • En las entregas de Frow Colombia internacionales el cliente asumirá el 100% del costo del envío.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente servicioalcliente@frow.com.co Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente servicioalcliente@frow.com.co para tomar tu solicitud.




Toda la información y trayecto de tu pedido está disponible para ti a través de nuestros puntos de contacto :
Email: servicioalcliente@frow.com.co
Cel: +57 3105800000